' Blue Valentine '
Una película de amor diferente, que muestra la realidad entre parejas donde el amor ya no es mutuo, donde esa locura de amarse ya no está. Algo que nunca va a pasar entre nosotros, ya que nuestro amor es eterno, al igual qe ese sentimiento raro que lo hace tan especial y diferente. 
El amor se basa en la locura, en no saber lo que puede llegar a hacer uno por el otro, y cuando este sentimiento ya no existe, cuando siempre es invierno y la rutina invade tus días, lamentablemente estan pasando por una crisis de desamor. 
En un mundo donde las peleas entre parejas y los divorcios se volvieron tan frecuente y ya desde jóvenes las personas estan destinadas a que siempre alguien rompa su corazón, creo tener la esperanza que halla gente que no se rinda, parejas que se aman incondicionalmente, ancianos donde las arrugas de su rostro y un cuadro en su sala revelan la verdadera edad de su amor. 
Todo esto es tan simple y a la vez tan fuerte y poderoso. Quizas el amor no exista, sea una ilusión; pero el sentimiento está, y se siente, cuando pasas por momentos tristes o por momentos felices, se siente. 
Sea lo que sea el amor, por mi parte inventé un sentimiento, diferente a todos, un sentimiento más fuerte y sincero que cualquier cosa, que sufre de la necesidad de estar con una persona cada momento, lo quieras llamar amor o no, es lo más verdadero que sentí en toda mi vida, y gracias a ese sentimiento vivo cada día con esperanzas, con fé. Y yo te prometo, Puchi, que esta locura que nos une nunca se va a acabar. 

3 comentarios:

  1. q linda entrada,la vdd q el amor si existe,pero digo el amor de vdd,no el enamoramiento xq ese pasa con el tiempo,el amor de vdd ese q permance ante los problemas,ante el tiempo,ese q madura,q se hace fuerte con el pasar del tiempo,para q suceda hace falta mas q enamorarse,hace falta compromiso,alimentarse diariamente,madurar i eso solo se hace posible si las dos partes asi lo quieren....besos!

    ResponderEliminar
  2. Awww!!!.....Marlene...te cuento algo: viajando por ahi lei un día que en estos momentos no recuerdo y tampoco se donde lo leí :
    “El amor existe si quieres verlo, no creo que sea un sentimiento, es más bien un momento,se vive…”
    Y creí que eran las palabras más sabias que había leído,pero entonces,luego lei otra que me terminó de deslumbrar y quedé O.O:
    “Si Dios existe, y Dios es amor, entonces yo creo en Dios y en el amor, porque los veo en ti”
    Por lo tanto, hoy puedo decir que el amor sí existe, escribo para él, hablo de él, y aún así NO lo CONOZCO, pero como bien me dijeron, no hay que perder la esperanza. y espero que el tuyo nunca termine porque es muy bonito leerlo, Siempre puedo encontrar en tus palabras un aliento a ese sentimiento que inventaste ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta entrada, todo lo que dice es tan profundo y real! Ese gustito incomparable que le da el no saber lo que va a pasar después es increíblemente necesario.
    Realmente muy buena esta entrada.

    ResponderEliminar