Marlén, Marlén; Marlén en un mundo de colores fabricado de papel 
.

Volvamos 4 años atrás, cuando mi mundo en verdad era de colores, tenía todo. Una hermosa casa rodeada de toda mi familia, 3 mascotas perfectas, que aunque parezca tonto, las extraño con todo mi corazón, y quizá un día me acuerdo cuando esa niña picarona con dos simpáticascolitas en el pelo, corría detrás de ellos por el gran jardín que tenía esa fantástica casa, y me pongo tan melancólica. Me acuerdo cuando salía todas las tardes a la vereda, y en la calle, descalza jugaba carreras con amigos, a la paleta y hasta a las escondidas, ya que era un barrio muy tranquilo y no muy transitado. Recuerdo despertarme los domingos y mirar por la ventana como brillaba el Sol, pensando que aventuras podía inventar para jugar en el día, ya sea en las calesitas, hamacas y el "caballito" que se encontraban en el fondo del gigantesco parque, en esa cabaña debajo de un enorme pino, donde siempre soné tener una casita del árbol, o simplemente en mi habitación con ese gran baúl lleno de juguetes y mi enorme casita de muñecas, con cada uno de los detalles que una casa de verdad posee. Me acuerdo de éstas y otras millones cosas que me hacían feliz. 
Quizás suene tonto, pero son cosas que quedaron gravadas en mi alma, cosas que significan mucho para mí y significan más que cualquier cosa material que hoy pueda tener.La vida no es todo color de rosa, no vivo ni en un mundo de colores, ni fabricado de papel, hay que ser realista y crecer.
Viendo las cosas del lado positivo, quizás el destino me sacó todas esas cosas que amaba, pero también me regaló otras, que ahora puedo decir que si valió la pena haber "crecido" y ya saben de que estoy hablando. ¿Cómo no darse cuenta, no? Cuando la mayoría de las cosas que escribo, se refieren a la razón de mi felicidad. Y sí, mi felicidad es Nicolás, la persona que más amo en el mundo, además de los fantásticos amigos que tengo. Cuando estoy con ellos sí puedo decir que me encuentro en un mundo de colores fabricado de papel, con árboles en forma de chupetines y caramelos, tal y como dice la canción que inventó mi mamá para mí apenas nací.
. 



13 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada, es muy lindo recordar cuando eras chica y hacías cosas grandiosas.

    ResponderEliminar
  2. amorcin *_*
    me senti super identificada con esta entrada :)
    la verdad esque vale la pena creecer porque como tu bien dices,hay cosas que el destino nos quita pero por algo es :) ! y me alegro un montonazo por ti, por ese amor ! y esas amistades que te alegran tu dia a dia ! :D porque eres un cielo y te lo mereces (: !

    ResponderEliminar
  3. aiii por cierto ! me encantas las fotos ! que rica porfavor *_*

    ResponderEliminar
  4. El tiempo que va pasando es mejor que como se va viviendo, bueo creo que asi es.

    ResponderEliminar
  5. Que decir, sincermente. Escribiste sobre mí !! . Es cierto, no todo es color rosa , o un mundo de colores. no. Pero si se puede imaginar, o como dijiste, cuando estás con esa persona especial, o amigos todo se vuelve de colores. Que linda entrada, hermosa.

    ResponderEliminar
  6. los buenos recuerdos del pasado son los que deberiamos añorar y querer volver a vivir.

    me gusto mucho :D

    cuidate ok.

    ResponderEliminar
  7. ains muchas gracias cielo *_*
    tu blog si que es precioso :D !
    es uno de mis favoritos ! (:
    Un besazo enoooooorme !

    ResponderEliminar
  8. Callate, aguante tu blog ♥ (y ni hablar lo linda qe e' usté'

    ResponderEliminar
  9. Un encanto Tu blog, Divinna me pones de Wennas cada ves qe Leeo tus entradas!!! andate super suerte.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado!! te sigo
    pásate por mi blog
    http://surrealista-pero-bonito.blogspot.com/
    unbeso!

    ResponderEliminar
  11. me re gusto esta entrada, re original (: beso te sigo ♥

    ResponderEliminar
  12. :O
    !ESTUPENDO!
    El BLOG esta maravilloso , perfecto.
    Y tú , es una chica muy bonita y completamente enamorada :)
    Tee SIGOOOOOO :b

    ResponderEliminar