.
 . 
 .
 .
 .
- Quedate conmigo ésta noche.
.
- ¿Qué tal si me quedo con vos para siempre?
.
- Para siempre es mucho tiempo... me gusta.
.
Y no creas que te miento, cuando te digo que sos todo, porque estás en mi mente, cada instante que concurre, porque representás el tiempo, en el cual soy feliz y muchas cosas más; entre ellas mis suspiros, sueños y necesidades. Porque sos mi 99%, y al mismo tiempo lo único bueno de mi, sos mi parte dulce, tierna y emotiva. Y no sé que sería de mi sin vos, con tantos recuerdos devastadores. Pero gracias al destino estás vos acá para opacar los malos pensamientos y desgracias que ocurrieron y probablemente ocurran. Y quizás pienses que estoy loca y algo obsesionada, pero tus ojos son mi guía, ellos me guían para aprender a ser mejor persona, para mejorar solo y únicamente para vos. Llegaste a mi para alegrar mi vida, y por eso hoy soy tan feliz y te amo cada día más.
.
( Y si pensás que estoy loca, estás en lo correcto )

5 comentarios:

  1. ; No, no creo qe loca. Enamorada , si.
    Y no hay nada más lindo qe eso.
    Un besito. (:

    ResponderEliminar
  2. Que lindo♥ Me encantó, súper dulce(: Es muy lindo tener a alguien con quién contar siempre♥ Gracias por visitarme linda!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te sientas asi (:

    ResponderEliminar
  4. Uah aca lo que sobra es EXPRESION felicidades por eso...!! Me alegro que te sientas asi..!! Cuando caigas no se te olvide levantarte es indispensable...!! Besos Guapa te espero por aca pronto...!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada, y me encanta que seas tan expresiva con tus sentimientos, que los transmitas a flor de piel. Aplausos por eso!.
    Un beso grande, Mar.

    ResponderEliminar