La ciudad en silencio, la noche haciendo su trabajo, y dos jóvenes desconectados del mundo, jugando a amarse cada vez más..
.
.
Él no sabe lo que pienso al cerrar los ojos mientras nos besamos, no sabe lo que siento al abrazarlo, y es que es indescriptible la hermosa sensación de apoyar mi cabeza sobre su pecho y sentir los bonitos laditos de su corazón, a la par del sonido de su respiración y sus suspiros en mi oído, conformando la melodía más dulce que alguna vez escuché.
Estar con él, es como alcanzar el cielo. Tocar su cuerpo, es querer aún más de él, admirando cada segundo en donde mis manos rozan su piel. Y es que estando a su lado me siento tan segura, sabiendo que me protege de todo lo malo, con tan solo el poder de una de sus sonrisas. Verlo reír es lo que necesito día a día para ser feliz.




.

6 comentarios:

  1. hola me encanto, muy romantica eres amiga mia.
    afortunado el hombre al que le entregues todo tu romantisismo y sentimientos.

    cuidate mucho ok.

    :*

    ResponderEliminar
  2. ; Holi. Mirá. te pido permiso para copiarme un parte de tu texto. Fue exactamente lo qe sentí. Y los dijiste tan cual a como fue.
    Si no te molesta, me gustaría usarlo, si?
    Un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  3. Éspero que me estes siguiendo igual que yo ati♥ me encanta tu originalidad. en el BLÓG. besos espero verrte siempre por mi blog. por siertó muy dulce & tierna eres :$

    ResponderEliminar
  4. Muuy linda la entrada. Me encanta tu blogg! Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar