. 
No le des el gusto a la gente que le gusta verte caer. Pero si en un momento te descuidás y caes, no olvides que lo único bueno de una caída, es cuando te levantás.

.
Desde cuándo mi blog tenía frases optimistas, ¿no? Es más, nunca creo en ellas. Ni siquiera sé como se me ocurrió, estando en el estado en el que estoy. Repitiendo en mi cabeza la frase: ¿algún día tendré el valor para lo peor? ( Sustituimos la última palabra por "lo peor" ya que era un poco fuerte). Sé que la respuesta es NO, pero lamentablemente me encanta el melodrama, y ni hablar cuando estoy mal; mi cabeza genera millones de pensamientos que nadie imagina, ya que no los demuestro; quizás se lo digo a alguien, y luego empiezo a reír, como si fuera algo normal. Y respondiendo a un comentario de mi entrada anterior, creeme que si estoy loca, y lo mejor de todo es que me gusta estarlo. Pero bueno, estoy más que segura que la frase anterior funciona con cada una de las personas del mundo, excepto conmigo.Y sin querer dije gran parte de mí, y me dí cuenta que estoy más loca de lo que pensé. 
.

9 comentarios:

  1. 1- me encanto el texto.
    2- me encanta tu piercing loca, osea sos hermosa y te qeda re bien, yo tengo uno en la nariz, pero no me animo a ponerme el de la argollita, voy a pensarlo..
    3- la verdad hermoso blog, te sigo, besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que andes con el optimismo por la vida, se nota que estás feliz, contenta, en comparación con tus antiguas entradas! estas son muy positivas.
    PD: no estás loca ni ahí, estás enamorada.♥
    Buena entrada, un Besote Marlene!

    ResponderEliminar
  3. Es preciso lo que escribiste, y por nada de mundo se le dara ese gusto a la gente, no le damos ese gusto a nadie, que nadie nos vea llorar =D

    ResponderEliminar
  4. Es mejor siempre ver el lado positivo, a veces hasta mejor que estar preparado para ciertas cosas:/ Gracias por pasar genia, amo tus blogs♥

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio esperándote en mi Blog
    Espero que te guste =)

    ResponderEliminar
  6. Siiempree haii qee ppensar poosittivo ♥
    muii boniitho blog..

    Te sigo..

    Te espero, Besiitoos♥

    HTTP://MOMENTOSYOU.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que tener un poco de optimismo a veces, nos llamamos igual jaj :D un beso belleza

    ResponderEliminar
  8. Cómo hago para darte premios x el Blog? Xq en verdad amo lo k hacés ♥ Te amo Noovia :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, bello blog, profundas letras, íntimas entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen domingo, besos múltiples..

    ResponderEliminar