Amo. Amo la lluvia, amo la oscuridad, las casas grandes y tenebrosas. Amo los gatos, el olor a el colchón viejo que ya no uso, a los libros viejos y a la naftalina. Amo las montañas, y los ríos de agua tan transparente que reflejan el paisaje. Amo las alturas, el vertigo, las situaciones extremas. Amo el miedo, las cosas repugnantes que a la mayoría le impresiona. Amo el teatro, los escenarios oscuros, el arte, los monólogos y el drama. Amo la noche, el frío y los besos bajo la lluvia. Amo la música, mtv, mi perfume "humor"; mi cama y las hamacas. Amo el dulce de leche, la crema, las frutillas. Soy masoquista al decir que amo el masoquismo. Amo mi pasado, las fotos viejas y como me veía de chiquita. Amo las pecas, las sonrisas simpáticas y las gomitas. Amo el otoño, las hojas secas y amarillentas, y hasta el frío invierno. Amo las caricias en la espalda y los besos en las manos, los abrazos fuertes y la respiración en mi oído. Pero hay algo que amo mucho más que a todas las cosas anteriores juntas, y no lo cambiaría por nada. Y SOS VOS.
.
.

8 comentarios:

  1. Linda, hace un monton que no me tomaba tiempo para visitar algunos blogs especiales, como el tuyo =) Espero que andes bien, y me gusto mucho tu entrada!

    ResponderEliminar
  2. ME sentí tan identificada....la mayo ria de las cosas que a ti te gustan a mi me fascinan!..linda entrada y que suertudo es tu novio con relacion a tu amor por el...espero que te sepa apreciar..=)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada, mucha suerte y besitos genia ♥

    ResponderEliminar
  4. Ainss como siempre increible,
    por cierto !No habia visto tus fotos nuevas!El piercing de la nariz te queda genial :O!
    que guapa eres jodiaa :D jajaja!
    Un besito cariño !

    ResponderEliminar
  5. Oisssss que boniiiiitooo:P
    asiq las pecas tb????:P



    -A

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta mucho el olor a los libros viejos! Muy lindo blog :D

    ResponderEliminar