Mi tesoro es muy valioso, no lo cambio por nada ni por nadie, vale más que cualquier cosa que halla tenido antes. Lo cuido más que a mi vida, ya que no se que haría si algo le pasara. Es como una cajita que dentro guarda cosas, cosas tan grandes, pero a la misma vez tan pequeñas que no se ven. Mi tesoro no tiene precio, y quizás las demás personas no ven en el lo que yo, pero para mi lo es todo. En algunas ocasiones es una caja de sorpresas, de la cual no sabes que puede llegar a salir; en otras una herramienta imprescindible para cumplir mis sueños. Esta frágil cajita simplemente tiene siempre lo que necesito, el poder y la magia para hacerme feliz.
Esté o no cerca mío, siempre se encuentra dentro de mi, en un lugar muy especial donde se instalan recuerdos y sentimientos para luego vivir con ellos hasta el final de la vida de uno.
Mi tesorito invaluable tiene ojos, boca, y hasta un nombre, se llama Pablo Nicolás Aguirre, y es mi aire, mi agua, mi oxígeno y mi sol.

.
Nico, sos mi tesorito invaluable.

14 comentarios:

  1. Que bonito texto, me gusta mucho!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!..q lindo tu amor!!..Kiss.

    ResponderEliminar
  4. que lindo tesoro,a cuidarlo! feliz fin!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarme Marlene ;)

    Que linda tu entrada, sobre todo, que lindo el amor que tienes por el.

    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  6. hola, paso a dar las gracias por tu comentario en mi blog.

    que hermoso es estar enamorado y ser correspondido por ese amor.

    cuidate y te sigo.

    un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que tierna entrada!
    Buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  8. I am follow now.
    Please follow back.

    ResponderEliminar
  9. Se nota que lo amas.

    http://blognovela-r.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Sos hermosa *-*
    que cara hermosa qe tenes! ♥
    te sigo :) que lindo es el amor aveces no? :)
    un beso, si podes pasa por mi mi blog y seguime si te gusta:D

    ResponderEliminar
  11. Bonita entrada :D que hacía tiempo que no me pasaba a comentar tu blog, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. calmate, me lo podes decir bien si? acabo de ver tu blog y la verdad que no em aucerdo de haberte copiado algo,a si que si ves algo tuyo comentamelo y lo borro si? chau

    ResponderEliminar