En ocaciones, la tristeza me inspira más que la alegría.

.
Tu amor compensa las millones de cosas que generan un gran vacío en mi corazón, cosas que cuando no estas aparecen para interrumpir mi felicidad. Rápidamente recuerdo tu sonrisa y vuelvo a ser feliz. Necesito para vivir, el inconfundible sabor de esos besos de una tardecita de frío, con los cuales abrigás mi alma. En mi mente solo estas vos, como mi pasado presente y futuro, YO SIENTO QUE SOS MI PRIMER AMOR. No puedo contra las ganas de verte, si no estas quiebro, me siento sola, y es que estoy sola. Y cuando estoy mal me acuerdo cuando fracasaba en el amor, porque esos recuerdos siempre están presentes en los malos momentos. ¿Necesitarás de mi, tanto como yo necesito de vos? . Te convertiste en la razón de mi existencia, y eso no va a cambiar.

5 comentarios:

  1. que linda entrada,io tmb me inspiro mas en las tristezas..=)

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada!


    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  3. Lindo, :)yo siempre me inspiro en las tristezas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la poesiaaa..
    espero pasarte x mi blog;)
    www.romanticodeunanota.blogspot.com/

    ResponderEliminar