Me encanta cuando me llama princesa porque
estando a su lado me siento como una.
.
Tenemos muchas más cosas en común además de las simpáticas pecas que decoran todo nuestro rostro. Compartimos los mismos gustos, nos tenemos el uno al otro, y estamos enamorados. Nos amamos y tenemos un mismo sueño, estar toda una vida juntos, nuestro amor es mutuo y eterno, de eso estoy segura. Nos conocemos hace más de 7 meses y parece como si fuera toda una vida, él sabe absolutamente todo de mi, y tiene completamente toda mi confianza. Nos hacemos felices uno al otro, damos todo, lo que podemos y lo que no. Hacemos cosas nunca vistas por vernos sonreír. Sabemos cuando nos extrañamos y que es el momento justo para hablar, y esto sucede a cada segundo. Y por si no quedó claro, somos uno para el otro, nacimos para estar juntos.
- Si leíste algunas de mis antiguas entradas, te darás cuenta que la confianza que él genera en mi, no la genera NADIE, que este es el texto que con más seguridad escribí en toda mi vida, y es nada más y nada menos lo que Nico logró. Si esto no es amor, ¿Qué lo es?

3 comentarios:

  1. disfruten y amense, amense, amense......los felicito

    bsitos♥

    ResponderEliminar
  2. que lindo que seas así de feliz, un besito (:

    ResponderEliminar
  3. ♥ Ese sueño sé que lo vamos a hacer realidad. Vamos a vivir toda nuestra vida juntos, porque como vos decis, nuestro amor es MUTUO & ETERNO. I todas esas cosas que escribiste, son muy verdad. I me encanta que lo sepan todos porque yo siento que nuestro amor es único. TE AMO con todo lo que soi mi vida y gracias por hacerme tan feliz. Lo sos TODO. Te amo i jamás en mi vida me voi a cansar de decirtelo ni voi a dejar de hacerlo. M & N por y para SIEMPRE! ♥

    ResponderEliminar