Después de muchas cosas que pasé, creí que era imposible enamorarme de nuevo, por un tiempo creo que no creí ni en el amor, ni en las cosas que otros chicos me decían, solo pensaba en esa persona que me había lastimado, y no salía de eso. Pero después de un tiempo, me di cuenta que no valía la pena, me propuse darle otra oportunidad al amor, pero esta vez tomando más precauciones sabiendo que no había que creer en esos que te prometen el mundo y luego, de un día para el otro no están más. Costó, buscaba por todos lados, probé con otros chicos, pero en el momento que mi corazón tenía que hablar lo que decía era.. NADA, no sentía ni una mínima parte de lo que antes había sentido, estaba completamente vacía. Pero estaba ciega, buscaba en otros algo que nunca iba a encontrar, porque ya lo tenía, no me daba cuenta que el amor de mi vida, estaba más cerca de lo que yo pensaba, y era ese chico, con el cual pasé millones de cosas, el cual me encantaba, pero no quería enamorarme porque supongo que era algo prohibido. Pero el destino nos quiso juntos e hizo todo lo posible para deshacer esos obstáculos que impedían que estemos unidos, y después de tanto tiempo, de tantos caprichos, idas y venidas, confusiones y demás, logró su objetivo, y nunca más ninguno de los dos quiso separase del otro.

Sabía que era algo prohibido, pero desde el primer beso que nos dimos, supe que él tenía algo especial, algo que capás mi corazón sentía pero mi cabeza estaba muy ocupada pensando boludeces y no lograba darme cuenta, pero como dije anteriormente, el destino nos quería juntos, y luego de luchar contra un corazón roto, y una gran desilusión, me di cuenta que lo amaba como nunca había amado a nadie, y que él era la persona con la cual quería estar siempre, y desde ese día soy la persona más feliz del mundo, vivo por él, y me arrepiento de todo el tiempo que estuve ciega, pensando y recapacitando cosas que no tenían sentido, cosas que no valían la pena, cuando ese tiempo podría haber sido feliz como lo soy ahora; aunque es lo de menos porque ahora se que tengo toda una vida por delante llena de felicidad junto a él, amándonos hasta morir. Y aunque las personas dicen que el amor de los jóvenes no dura, nosotros somos la excepción a TODO, porque nuestro amor es infinito y nada lo supera.

Pablo Nicolás Aguirre, gracias por todos los momentos que vivimos juntos y por los que vamos a vivir, quiero que sepas que sos absolutamente todo para mi, y que el amor que siento por vos es ETERNO.

Te amo puchi, te amo con toda mi alma.

Conclusión: Nunca te encierres en esa persona que tanto te hizo sufrir, hay mejores personas, y aunque uno piense que no, y se encapriche con esa persona, no vale la pena, piensen que están derrochando tiempo en el cual podrían tener algo mejor, y que luego se van a arrepentir, el dolor no dura para simpre, aunque paresca mentira las heridas sanan, y aunque yo no crea en el olvido, porque sinceramente no existe, creo en que las cosas SE SUPERAN, solo hay que luchar, sonreirle a la vida.. todas estas cosas son las que nos hace a uno fuerte, y que hacen qe uno quiera volver a ser feliz.. y que al fin y al cabo LO LOGRE.

7 comentarios:

  1. muchas felicidades! por darte la oportunidad de ser feliz,por darte cuenta que si se puede,que bonito!! que dure mucho tiempo,se feliz,:)

    ResponderEliminar
  2. Espero que sean muy felices juntos,se nota que hacen re linda pareja :) mucha suerte ♥

    Te queria preguntar con que programa haces los banners de tus blogs? :_

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el amor que le tenes, ojala te dure para siempre porque es algo hermoso lo que pasa entre ustedes, un beso, y te sigo ene ste tambien

    ResponderEliminar
  4. que hermoso lo que escribis prii!!! t felicito y espero q dure mucho mucho su amor y q sean felices :) !! t quiero muchoooo! =D

    ResponderEliminar
  5. ooh nena mee encanto tu blogg :)
    muy muy bonito e interesante.
    Te espero por el mio, besitoss!
    http://lasilusionesbailansolas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste re pensar con ésto mi vida, la verdad k con lo último k dijiste tenés tanta razón. Más k yo soi re cabeza & no qiero salir de esa relación k tan mal me hizo & me hace :( Te amo Maale ♥

    ResponderEliminar