Cada segundo con vos es el más hermoso, en cada instante junto a vos mi amor crece más. Cada momento junto a vos, es una nueva fotografía en mi álbum de recuerdos, el cual visualizo todas las noches antes de dormir. Al despertarme en las mañanas, mi primer pensamiento es que hacer para poder verte en el día, porque un día sin vos para mi es una agonía. Me acostumbre a tenerte siempre acá a mi lado, y no soporto cuando te tenes que ir. Me volviste una persona egoísta, porque te quiero solo para mí, tengo que aprender a no ponerme mal cuando otra persona necesita de vos. Tengo un sueño, y este es estar con vos para siempre, vivir juntitos, solos y que nadie nos moleste, estar todo el día apreciando tu presencia, como siempre te lo digo. Le tengo muchísima fé a nuestro amor, porque nuestro amor es diferente,

.
Nuestro amor es la excepción.

17 comentarios:

  1. Que lindo que sientas esto por alguien y que el tambien lo sienta por vos! Felicitaciones :D eso es lo más hermoso que uno puede llegar a sentir, el amor es lo mejor. Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. gracias por unirte a http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ , tu blog ya esta publicado !!!

    Gracias por apoyar a los novatos y esperemos que tengas muchas visitas en este magnifico blog

    ResponderEliminar
  3. que linda entrada y que seas tan feliz,saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es apostar al amor, es bueno saber que tenés alguien a tu lado con el cual compartir cosas y sientas mucho amor por el.
    Te deseo lo mejor. Besos
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Fáh, yo con una mina excesivamente pegote me moriría de sofoco :_
    Pero bue, me alegra mucho tu estado ♥ Un beso gigante

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa publicación! Me pasa lo mismo con mi novio, yo lo quiero sólo para mi... no quiero que alguien más lo tenga! jaja.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos y todo lo que escribis, me encanta el blog! Un beso, te sigo en ambos reina.

    ResponderEliminar
  8. hay un premio en mi blog para vos :)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo es el amor! Se los ve muy enamorados... Los felicito!
    La primera vez que entro a tu blog y me encanto, las fotos que vi tuyas son GENIALES.
    Besitos genia y te epero mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  10. Maaarlene; Te Premíe ♥
    que linda entrada, Si tenes fé, la relación entre ustedes no es que va a durar hasta cierto punto, sino que manteniendo las esperanzas seguramente van a estas juntos Siempre, Suerte en lo tullo.♥
    Un Beso! (:

    ResponderEliminar
  11. Guuuuauu!
    QUe liindo que estes enamorada!
    Me alegro por ti!
    Que biiien

    ResponderEliminar
  12. pienso lo mismo de tu blog :D
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  13. que lindo es sentirse asi ! me encanta!

    ResponderEliminar
  14. El amor el amor♥

    Feliz dia mujer, Un besi *-*

    ResponderEliminar
  15. http://diariodemini.blogspot.com/


    pasate!!!! please

    ResponderEliminar