Volviste, me lastimaste, y te fuiste.. de nuevo.

2 comentarios:

  1. Y por eso tenes que segir ! U_U
    decime.. para que qedarse ahi, llorando sufriendo poniendote mal mientras que el esta de los mas bien (? :/ nono asi no es la cosa ù_ú
    sisi.. yo se que cuesta.. y muchito, pero tampoco podes estar toooooda la vida lamentandote poor ese chico ¬ que por sierto, no supo valorarte U_U desconsiderado de mierda ¬_¬ jum
    y vas a ver.. cuando se de cuenta q esta mal lo q hizo.. se va a qerer matar :O por q va a ser tarde.. y es ahi.. cuando tenes q demostrarle a El al mundo y mas importante.. a vos misma.. lo mucho que te superaste.. lo mucho q superaste ESO q te tenia mal :)

    aw me hace feliz saber q fui de ayuda en ese momento :L ojala .. que te sirba lo que te digo )) y ojala que me hagas caso (L)

    nena sè feliz >.< ! y qe tengas los mas lindos de los dias(?) :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Cinthia marlene¡¡
    Que bonito nombre, me pase por tu blog y me gusto mucho tu forma de escribir tan especial¡¡¡
    bueno esta entrada es algo triste, mi consego: sigue, aunque el amor duela, aveces, caigas o tropieces, levantate, finalmente, lo bueno siempre esta esperando, bueno no se si sea tu caso,.
    TE SIGO¡¡
    PASATE POR MI BLOG, TE GUSTARA¡¡¡
    http://angela-losojosventanadelalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar