Reflexionando sobre las cosas que escribí en mi blog, creo que le tendría que haberle puesto de nombre directamente "Lo que siento por esa persona", y todo esto me dió a entender que nunca en mi vida iba a lograr ser completamente feliz con él. Por eso hoy decidí jugarmela por una persona, esa que me da todo, esa que me hace tan feliz y siempre se preocupa de mi y dejar de pensar en él de una buena vez por todas, aunque venga liriando con esto más de 8 meses y siempre repita lo mismo. Pero creo qe esta vez es diferente. Mentí en todas las entradas que repetí que ya no lo amaba, ese sentimiento sigue en mi al igual que desde la primera vez que lo ví. Lo que ahora es diferente, es que ya estoy totalmente resignada, me da igual lo que me dice, ya ni me duele, me acostumbré a sufrir por él. Pero hoy me la juego por quien verdaderamente me ama, y yo también amo. Esto quiere decir que voy a tener que aprender a decir que no de una vez, aunque me cueste mi felicidad, una felicidad precaria diría yo. Pero estoy tranquila en sentido en que mi última palabra hacía él fue nada más y nada menos que un sincero.. te amo.

3 comentarios:

  1. Hazlo!
    me encanta tu blog pasate por el mio, mmm, son historias que s eme ocurren pero espero que te gusten un beso http://rousemarie.blogspot.com/ ya te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te comenté hace un momento en tu otro blog, y cuando miré a la derecha leí que también tenías este !
    Lo único que puedo decir respecto a esta entrada es ¡ Chapó ! :)
    Muack !

    ResponderEliminar