Nicolás sos la persona más perfecta sobre la faz del universo, sos ese chico que siempre quise, así tal cual como siempre te soñé. Amo cada instante con vos, porque en ese momento no me falta nada, porque con vos tengo todo. Me gusta tu pelo, tu naríz, tu piel, tus pecas, me gusta todo de vos, pero lo que más me cautivó fue tu personalidad, como sos conmigo y como me tratás. Me encantas porque siempre estás ahí cuando caigo y necesito ayuda para levantarme, siempre estás ahí cuando alguien me hace mal, siempre estás ahí cuando estoy aburrida en mi casa y te digo que vengas, cuando salgo a algún lugar nunca estoy sola, porque te tengo a vos, la mejor companía que alguien puede tener. Amo ir a domir sabiendo que el chico que vive a unas cuadras de mi casa me ama, y pensando que al otro día lo voy a ver, abrazando el osito hermoso que me regalaste y recordando todas las cosas lindas que hice con vos en el día. No podría vivir sin tus besos, sin tus caricias, porque me acostumbraste a cada una de ellas y va a ser muy dificil que pueda estar sin tus abrazos y demás. Porque no te das una minima idea de como amo cuando me voy a dormir y vos me haces mimitos en la espalda, es lo más lindo! SOS, lo más lindo! Sos la persona con la que quiero pasar toda mi vida, porque otro como vos nunca voy a encontrar, porque lo que vos haces por mi no lo hace nadie, y es hacerme felíz todos los días de mi vida, porque sos la persona que más feliz me hace de todas, y lo más importante que tengo, por el que daría todo; moriria, mataria, robaría, haría cualquier cosa por vos. Sin vos no sería yo, porque son una gran parte de mi. Te amo con todo lo que soy, y el amor que tengo hacia vos no se va a ir NUNCA, porque es muy grande. Lograste que yo vuelva a ser feliz, enrealidad, lograste que aprenda lo que es ser feliz, porque nunca habia estado tan contenta en mi vida, porque ahora sé lo que es amar y que te amen, y es lo más lindo que me pudo pasar. Nunca te vallas de mi, amor de mi vida. Te amo más que a mi vida negro boliguayo hermoso.

.
NICOLÁS Y MARLENE .

BLOG DE MI CHICO HERMOSO:
http://Paablonicolas.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Aaaw más tierno tu blog ^.^
    Tengo una duda, como haces para ponerle al cursor esos brillitos tan tiernos?

    ResponderEliminar
  2. Muy romántico el texto! Que lindo que tengas alguien así en tu vida. Mucha suerte con el :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. aaaai es lo más tierno lo que le escribiste a tu novio! Me encanta TODO lo que escribis :)

    ResponderEliminar
  4. Que tierno, Sos muy Grosa Marlene :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Te amo con la vida mi amor, Gracias x todo, sos muchisimo en mi vida.
    TE AMO MUCHO MI AMOR. (L)

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso lo que pusiste, es muy lindo tener a alguien asi en tu vida, DISFRUTALO, un beso!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo blog, ya te sigo ! Que lindo que hayas encontrado alguien así !
    Besito (:

    ResponderEliminar
  9. que bueno que puedas confiar tanto en alguien, te felicito
    un beso, y muy buen blog

    ResponderEliminar
  10. Hermoso el texto, y hermoso el blog *-* te sigo ;) seguime JAJA :P

    ResponderEliminar