Atención:
Nunca creí llegar a esto, ya que soy una persona con mucha pasiencia. Pero si hay algo que me revienta, es que copien los contenidos de mi blog. No me molesta en lo más mínimo que copien algunas cosas de all up to you porque son canciones, frases y demás; PERO CAMBIANDOLE EL FORMATO, OBVIAMENTE, porque me pasó de entrar a un blog y ver cosas copiadas tal cual estaban en el mio, y hasta una vez se copiaron casi todo el contenido y si, me dió mucha bronca.
Pero mucho más me molesta es que copien las cosas que escribo en ÉSTE blog, ya que no son ni nada más ni nada menos que cosas escritas por mi. Claro que me gusta que me comuniquen que les gustó mi entrada y hasta lograron sentirse identificados, pero no lo hacen y directamente copian y pegar en su blog. Yo sé quienes son algunos, y me gustaria pedirles que no lo hagan, NO DE MALA ONDA, sinó porqe cada quien debe tener su propio estilo, que tanto cuesta? u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario