Vivimos con la ilusion de pensar que a los demás les importa alguien más que no sean ellos. Pero como dije anteriormente, es una ilusión, ya que cada cual se preocupa por su felicidad, y les importa un cajaro las otras personas, y aunque no lo quiera creer, es así.


Capás mi destino en empezar a vivir y ser felíz con la mentira, que cuando yo te pregunto si me amas, vas a decir que sí, porque no vas a tenes lo huevos para decme lo contrario. Pero olvidate que te lo diga sin que lo preguntes, porque de mi boca nunca más va a salir un te amo dirigido a vos.
(Mentira)

1 comentario:

  1. Claro, siempre se preocupan por su propio bienestar sin darse cuenta que hay personas a su alrededor que pueden sentirse lastimadas.

    (Siempre Leo Tu Blog, Me Encanta la manera en la que te expresas,)
    Saludos :D

    ResponderEliminar