Todos mis sueños y mis espectativas se fueron al muere. Ese futuro que siempre me imaginé, enamorados y felices. "Eclipse total del corazón", ya no siento amor. Y lo sé porque cuando no estabas conmigo soñaba con vos todos los días, pero ya no. Era lindo tenerte por lo menos en mis sueños. Propuse intentarlo; mi propuesta era intentar hacerte felíz y enamorarte, y de nuevo fallé. Luego dijiste que era mi culpa, por haber dicho lo anterior y no cumplirlo, pero mi respuesta y mis sentimientos eran obvios, y ya no eran iguales que antes, resignada y cansada estaba yo, ya de intentarlo. "¿Qué te hace pensar que no me puedo enamorar de vos?" Dijiste. "Sos tan espectacular que no podes ser mio nada más", recordé la frase. Fue entonces cuando comprendí, que tu ÚNICO defecto, era yo, soy muy poco para vos. Tu único defecto era tu indiferencia, tus idas y vueltas, etc, obviamente, hacia mi. Entonces, sos perfecto, pero no para mi. "Sos la única que se merece mi amor", decias, pero nunca me lo diste. Y definitivamente, vos no te mereces el mio. Ojo eh! no te culpo por no haberme amado, me culpo yo por haber seguido el juego aún sabiendo como iba a terminar todo. Además lo que vos hiciste conmigo, yo se lo hize a otro. No porque sea forra, sinó que porque no siento a nadie más que a vos, o SENTÍA, mejor dicho. Otra vez, cuando intenté enamorarme del indicado, no pude, y lo arruiné. Pero se que lo intenté, vos pretendías que yo haga todo, y no podía yo sola, esto es de a dos. Hoy me siento vacia, tengo la oportunidad de enamorarme, pero yo misma me alejo del sentimiento, aunque tarde o temprano no voy a poder. Tengo miedo de enamorarme y volver a pasar todo lo que pase, y volver a escribir infinitas frases de desiluciones. Lograste, que le tenga miedo al amor, algo tan mágico y maravilloso. O capás no al amor, si nó a las personas que me atraen, es decir que siempre me enamoro de lo que me hace sufrir. Espero que esta vez sea diferente, me la estoy jugando, con mucho miedo. Pero más miedo le tengo a vivir una vida larga y solitaria. Si ya sé que al decirlo suena tan tonto, tengo 15 años y "supuestamente" me voy a enamorar, desilucionar y demás millones de veces.
.

Te di completamente todo, hasta el más minimo detalle de mi, que aún no habías contaminado con tus mentiras. Esa vez me habia quemado con algo más que tus labios, me habia envenenado con algo que no eran tus abrazos.

3 comentarios:

  1. Muy Buena Entrada, Pero Es Cierto TODO eso?
    -la ultima parte que habla del temor a el amor y a la Soledad, lo entiendo, por que a mí me pasa.-

    Un beso Marlene!,
    Espero Algún Día
    Por Lo Menos Saludarte (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Concurso de cuentos!¿te copas?
    http://forarainyday-newyorkcity.blogspot.com/p/concurso.html
    entonces a escribir se a dicho.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo :) Me senti MUY identificada con las cosas que pones,

    ResponderEliminar