Sos como dos personas diferente, es frustrante. Cuando estoy con vos, me decis te amo, sos la persona más dulce del mundo, pero cuando no te tengo conmigo, olvidate que me vas a decir algo lindo. Es más que obvio lo que queres, siempre lo supe. Pero que, yo no puedo buscar lo mismo en vos ? Amor de tu parte, nunca voy a tener, y ya estoy superresignada, porque intenté enamorarte y no pude. En cada intento fallido de enamorarte, creo que me di cuenta que no valia la pena, y sinceramente me cansé. Prometo nunca más decirte te amo, primero que nada, porque ya no se si lo siento así, y segundo, que ya ni sentido tiene.

Y bueno si, ahora busco lo mismo que vos, pasarla bien un rato con vos, porque nunca voy a negar que me volves loca y me encanta estar con vos, pero ya no te amo, y es una lastima, porque nunca habia sentido cosas tan lindas por alguien como lo senti con vos, y bueno,
NO te voy a reclamar amor
, porque se lo que se siente cuando te aman y vos no amas, pero me da bronca que me mientas nada más y algun dia me gustaria que hablemos cara a cara y me digas, mira, yo no te amo pero tal tal tal ( cosa que nunca va a pasar ) y yo te digo, que todo lo que sentia por vos se fue aandá a saber donde, y que quiero lo mismo que vos.

Pero nunca va a pasar, porque vos no tenes el valor para decirmelo, y yo se que si te lo digo, vas a negar lo que realmente sentis y me vas a hacer quedar a mi como la mala de la pelicula.

Mirá si te conozco todos tus truquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario