Nos gusta lo imposible, lo dificil, lo que muchas veces nos hace mal. ¿Porqué?
Lo que yo pienso, es que está bueno, llevarse sorpresas, porque creo que una vida sin sorpresas sería completamente aburrida. ¿Qué tiene que ver esto con lo anterior?
En mi teoría, lo fácil te cansa. Nos aferramos a lo que nos lastima por el simple hecho de esperar algo bueno de ello, ya que, después de tanto intentarlo, las sorpresas son lo que más nos gusta. No sé si me explico, voy a intentar ser más directa. La vida se trata de luchar por lo que queres, y cuando lo conseguis, creo que no hay cosa más linda que lograr tus metas. Si todo fuera fácil, no sería vida, no tendría sentido vivir.
Un ejemplo, te encanta una persona, no, pero no te da ni la hora. Vivis esperando el día en que por lo menos se acuerde de vos y que se yo, por ejemplo, te mande un mensaje. Nunca dejas de esperar esa minima señal de vida, hasta que un día escuchas el ruido del celular: "hola, como estás?" aunque sean las palabras más insignificantes, vas a estár feliz, y respondiendo dicho mensaje con una sonrisa de oreja a oreja, y ni te cuento cuando algún día se de un "Me gustas mucho".
En cambio, tenés una persona atrás, que todo el día te manda mensajes y vos no lo queres ni ver, llega un punto en que te aburris, y lo mandas a la mierda, y es así, no lo queremos porque nos da bola. Entonces,
Nunca dejes de luchar por lo que queres, te podrías llevar una sorpresa. Y si no lo haces, si te rendís, es porque no lo deseabas tanto como parecía. Y tampoco nunca olvides, que Nada es imposible.
Soy la menos indicada para decir esto ya que protagonizo el papel de la persona más pesimista en el mundo, pero como dije anteriormente, busco lo dificil, que es cambiar ~

5 comentarios:

  1. Te puedo pedir un favor?Me seguis en http://elquesenamorapierde.blogspot.com :) ??

    Te lo agradeceria :)A´mé tu blogg,Ya que con las cosas que decis me sentí muy identificada,Está buenisimo y escribis barbaro,Por lo menso logras plasmar lo que sentís y eso está genial un besote,Lali.

    ResponderEliminar
  2. tu blog es realmente precioso *-* (: te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. aaaa, marlene me encantó esta entrada *.*
    te juro qe de alguna menera me levantó el animo ♥
    por qe osea es asi, yo por lo menos, tomo las palabras de esa persona como las mas importantes, aunqe quizas para el muy importantes no sean,
    se me dio por comentarte asi por qe esto qe escribiste me llegó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho tu blog(los 2)
    los sigoo!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el diseño de tu blog!
    es muy lindo!
    tu entrada es muy bunea, es cierto, queremos las cosas imposibles, pero un vez que las conseguis ES LO MAS INCREIBLE QUE PODES LLEGAR A SENTIR!quizas estoy exagerando pero bueno, la vida no tendria sentido no?
    suerte!
    un beso

    ResponderEliminar