Me encanta, me encanta, me encanta. Pero trato de no demostrarlo tanto, ya que ahora se como funcionan las cosas. Capás esa horrible pero hermosa experiencia me halla dejado algun tipo de enseñanza y ahora se como debo actuar frente a una determinada ocacion. ¡ Me encantas ! Pero no me acostumbres, se como terminan las cosas cuando empiezan tan perfectas. No me acostumbres a tanta dulzura, no prometas cosas que no vas a cumplir, no me acostumbres a tus besos, a tus abrazos, a tus caricias. Por mi parte, trataré de no pensar todo el día en vos, tomaré tu ternura como algo pasajero, no creeré en lo que me decis, intentaré poder vivir sin tus besos, caricias, etc. Intentaré no enamorame. O no enamorarme más. Pero solo te pido que
No me acostumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario