La insulina actuó sobre el exeso de glucosa en mi y volví a mi estado normal gracias al sistema endocrino (? Aprobé biología, sí. Volví a mi estado normal, a mi punto de partida, pero no del todo y capás con un poquitititito de resentimiento. Osea, no puedo sentirme sola, y me estoy enamorando. Pero lo admito, ESTOY LOCA DE CELOOOOOOOS. Pero tranquila Marlene, si vos podes estar con otro pibe, porque él no? Y poque sí, porque aunque halla escrito todo lo que escribí me muero de celos, celos tontos, porque estoy segura que ya no amo, y me estoy enamorando de otro, pero me da bronca saber que no siente ni siquiera un poquititito de algo por mi. Pero bueno, a mi que me importa, si yo estoy con otro que me encanta. Estoy muy loca, gracias por escucharme y no juzgarme blog, sos el unico que no lo hace además de mis amigas. Esta es la entrada considerada por mi la más pelotuda que hice en mi vida, creo.
Dejemos de lado el asunto de los celos tontos, y volvamos a lo de mi estado. Estoy feliz, superé muchas cosas. Estoy feliz por el lado de estar enamorándome, porque siempre el principio, de las relaciones es la etapa que más me gusta, porque sigo pensando que una vez que te enamoran, ya fue, ya ni se gastan por matenerlo así. Que se yo, capás esta vez es diferente, pero lo más estúpido de todo, es que estoy tan enganchada solamente por el hecho que todo halla empezado al igual que empezó con el otro pelotudo, el cual representa el 99% de mis entradas, y que tienen una personalidad muy parecida. Pero tengo que tratar al menos de ser un poco optimista una vez en la vida, y se que una de las razones por la cual no pude enamorar al otro idiota fue por mi constante pesimismo.
Sabes lo que voy a hacer? voy a dejar, o intentar no escribir más cosas relacionadas con él, porque si lo hago, es porque me interesa, y tengo que por lo menos aparentar que no lo hace. Creo que este sería un gran paso.
Lo único que me interesa es que está bien que este con una piba. Pero tenia que ser justamente con ESA ? CELOS, CELOS Y MÁS CELOS ( volvimos al asunto de los celos ) Pero bueno ya está, creo que ya me descargué y como dije anteriormente, voy a dejar de perder mi tiempo escribiendo sobre él y me voy a concentrar más en las hermosas cosas que siento con esto que es nuevo, o quizás no específicamente temas relacionados con el amor...
.

Y aunque no lo creas, superheroes NO me faltan ;D
.
Esta entrada es CASI coherente gracias a los conocimientos adquiridos a un querido profesor llamado HUGO LEGUIZAMON (Profesor de lengua & literatura ) , el cual aunque parezca mentira, me hizo llevar la materia a Diciembre porque supuestamente era la que mejor escribía y quería que aprenda una lección por baga. Y bueno, nuevamente, gracias profesor, y como le dije, pusé en el blog lo que le dije, para que después no me diga que no cumplo las promesas ( que no me iba a llevar legua ). Aunque me de bronca, se que tiene razón, y lo sigo considerando uno de los mejores profesores.

Atte: Romero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario