Marlene Cinthia Romero...Marlene Cinthia Romero...Marlene Cinthia Romero
.
Es increible como se pueden superar las cosas con el tiempo, aunque uno se encierre y diga que no. Y si, a veces nos encanta el melodrama. Pero tambien es horrible cuando antes sentias tantas cosas hermosas, estar en un momento tan lindo y no sentir mas amor. No creer en lo que te dicen al no sentir lo que antes cuando lo escuchás. Te da bronca, porque tanto sentimiendo en vano, para terminar sintiendote tan vacio, que ya ni vos te crees que amas. Lo unico que puedo rescatar de todo esto, es que amé, amé locamente y que pasé al igual que cosas feas, cosas muy lindas. Aunque ahora cuando está superado y ya no duele, tanto, puedo ver claramente que no sirvió de nada y fue todo una gran mentira, capás obsecion y / o ilucion. No, yo amé y estoy segura de eso. Era lindo amarlo, en un momento me dio bronca ya no hacerlo, y no lo queria ni olvidar, ni superarlo, ni dejar de quererlo, pero era tan en vano que ya fue. Igual reconozco que me ayudaron mucho a superarlo.
Tambien es increible como podes sentir mas amor con esa persona que amas viendo una pelicula de pinguinos que con otra que se yo, en un cuarto solos, intercambiando tanta dulzura. Igual siento que lo que se viene es mejor, siento que me estoy volviendo a enamorar, pero tambien siento que no es el indicado como lo era el, y que voy a sufrir. Pero que más da, yo me la juego, además viene siendo tan perfecta la cosa, que me es imposible dejarlo todo en la nada porque sinceramente me encanta, me vuelve loca y no veo la hora de estar con el. Si, ni yo me entiendo.

Me haces ver las estrellas hasta cuando es de día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario