Es increíble como una sola persona es capaz de controlar todos nuestros estados de ánimo.
.

4 comentarios:

  1. Exacto u.u lo relaciono completamente
    con mi estado actual de animo !


    respecto a lo que comentaste en
    mi entrada,Es Así,
    Genial tu comentario por que
    así me siento yo también :_ jaja

    Un Beso! *.*

    ResponderEliminar
  2. Y aún así lo hace, y lo sigue haciendo! :)
    Muy bonito el blog! PAsate por el mio si quieres! :P

    ResponderEliminar
  3. qe razon tienes! me encanta tu blog! me ago segidora =)

    ResponderEliminar
  4. es la primera vez que entro a tu blog y me encanto, espero que puedas ver mi comentario y pasarte por mi blog :$ tenes toda la razon con que a veces una sola persona es capaz de controlarte todos los estados de animos, a mi me pasa :S ademas me senti identificada con un monton de cosas como que cuando somos chiquitos nos divertimos más y no cometemos tantos errores cuando somos grandes, es que cuando somos chiquitos somos inocentes :)

    ResponderEliminar