No te rias Ju, pero me tengo que descargar, sinó la voy a empezar a mirar con la cara de Pepe Argento cuando se pone loquito. Ni siquiera alguien que nunca amó nunca podría llegar a decir la pelotudez que dijo la tarada. Que cuando amas a alguien, y te peleas, dejas de amar y que al odiarlo nunca más en tu vida lo vas a amar. Primero y principal, el amor no es cualquier cosa, el amor no se va asi porque si. Si se odia, es porque se ama o porque se amo, y pase lo que pase siempre va a existir ese sentimiento, porque se puede superar, pero es imposible olvidar. Yo pienso tal y como piensa una persona que me dijo "Si te amé una vez, siempre te voy amar" ( que es la menos indicada por sierto ) Pero no nos vallamos por el lado de las mentiras sino por el lado de la razon. Si verdaderamente amaste a alguien, esos inolvidables recuerdos siempre van a estar en tu corazón, por más grande que sea el odio que le tengas.

Si he de enloquecer quiero que
sea a tu lado.
No soportaría la idea de estar loca y no tenerte. Pero me gusta la idea de estar loca por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario