Marlene: Es así, es como la canción. "Quizas, nuestra relación no era tan enfermiza como parecía, quizás, eso sucede cuando un tornado encuentra un volcán".
Además... bla.. bla.
Mejor: ¿Vos sos el tornado o el volcán?
Marlene: ( Se queda pensando )
Mejor: Definitivamente, el tornado, el volcán vendría a ser más oscuro. Jaja si te escuché lo que me estabas hablando.
Marlene: Nono, es que me quedé pensando y si, el vendria a ser el volcán :B ( Morocho liiiindo♥ )
Mejor: Si, todo esto es como los sandwiches, no viven sin el jamón. Es así, sandwich de jamón, no hay otra.. Interactuan entre si para vivir, uno no vive sin el otro. ¿Que sería sino? ¿Pan solo? Nono, ya no sería un sandwich.
-
Marlene: Te imaginas como sería yo en pibe?
Mejor: Hay, yo tendría asi, toda la facha. Iria por la vida caminando con mis chupines tirando facha por Bera, asi con un piercing :$
Marlene: Yo sería un chico asi, con pequitas con todo el pelito para el costado.
NA, YO ME RE COJO!
-

Nuestras flasheadas de las calles 14, 13, 12, 11, 10, 9 y 8, definitivamente, son las mejores. Te amo mejor.

2 comentarios: