Jajaja si, se que estuvo mal, muy mal. Nunca me creí capas de hacerlo. Cuando escuchaba rumores que venían de alguien a quien le paso, me ponía a pensar y no entendía como alguien podía hacer algo semejante. Siempre pensé que quería un chico que solo me quiera, y que sea tierno y bla bla. Pero ahora me di cuenta que cuando no
hay atracción alguna es imposible poder entablar algún tipo de relación, a no ser por que se yo, calentura
o lastima. La cosa cada vez se ponía mas pesada, la cosa no entendía que yo no quería nada y la cosa me provocaba a hacerlo cada vez mas. Y si, lo hice en sus propios ojos, y siento que lo haría de nuevo. Me dijo que no le hable nunca más en la vida :/


Admito que me empecé a sentir un poco mal, e hize lo que debia, aclarar las cosas y pedir perdon, pero solo porque se que no soy asi, y para mantenerme tan cual como soy. Yo en su lugar nunca mas me hablaria, en cambio si, es raro. Se que no hay amor, pero no entiendo como alguien puede insistir tanto, cuando la otra persona no le da respuesta alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario