Admito qe este juego sin sentido, me gusta cada vez mas, el no saber hasta donde podemos llegar. Nos odiamos, nos amamos, nos queremos, nos lastimamos. Para mi es solamente por mi parte, según vos de las dos. No creo ni una palabra que sale de tu boca, pero con cada uno de tus suspiros, soy la persona mas feliz del mundo. Volví a caer en tus brazos, no tengo salida. Soy una victima, una rehén, una esclava tuya. Sigo las instrucciones de tu juego al pie de la letra, me lastimo, me gusta, me gustas, me podes. Siento que estoy cambiando, me estas cambiando. Te amo, y te necesito más qe al aire, pero ya no como antes. Hay días qe siento qe sos mi vida entera, pero otros siento que este amor se va cada vez mas para el lado de una rara obsesión, apasionante y masoquista obsesión. Y mas me gusta, irónico. Me volves loca la concha de tu hermana, tenias que ser tan Perfecto
.
¡Ayuda! Me ahogo en tus mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario