Fue horrible. Soñe que venías a mi casa, estabamos juntos, era hermoso, como de costrumbre cuando estoy con vos. Nosé porque estaba mi papá, y estaba arreglando con mi mamá algo de la casa que se había roto. Yo estaba con vos y era felíz, después mi viejo me llamó porque necesitaba que lo ayude en unas cosas, y vos te fuiste a mi pieza, terminé de ayudar en unos pocos segundos y te fui a buscar a la cocina y no estabas, entonces me acordé que habías subido a mi pieza y allí fue donde me dirigí. Cuando subi tampoco estabas. Crei que me estabas haciendo una broma y te empece a buscar. No te encontré por ningun lado. En el sueño sabia que no era real, pero cada vez me desesperaba más, y cada vez veía menos, era horrible porque te buscaba y no veia nada, y empece a correr por todos lados hasta que en el sueño se volvio todo completamente negro y borroso. Despues aparecí en la entrada de mi casa donde estaban mis papas arreglando las cosas y me dijeron que te habias ido. Sentí que te habia perdido para siempre. Hoy me desperté y supe que algo del sueño era real, que ya nunca ibas a volver. Pero no porque vos no quieras, si nó porque aunque me duela en el alma, yo no lo iba a permitir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario