Hoy en día digo que no me arrepiento de nada, porque gracias a esta experiencia aprendí muchas cosas; primero qe nada, con vos aprendí a amar, porque me di cuenta que lo que yo pensaba que era el amor, no habia sido nada en comparación de todas las cosas que siento por vos, nunca habia sentido algo igual con otra persona, segundo a valorar a la persona qe tengo al lado, y que no siempre voy a ser yo la que se queda sin hacer nada mientras la otra persona sufre por mi, porque hoy me tocó a mi y se lo que se siente, también que hay que luchar por lo que uno siente, pero cuando no ves respuesta alguna de la otra persona ya está, perdiste amiga, que se le va a hacer. Pero lo más triste que aprendí, es que a varios hombres les gustan esas pibas que son todas iguales, o las pibas que te hacen sufrir, o simplemente lo imposible. Pero a todos nos pasa… yo tenía todo, y lo perdí solamente por esta estupida ilusión, no queria entender, no queria ver quien era la persona que verdaderamente me amaba, la que daba todo por mi, la que me perdono todas las macanas que hize, ese que era diferente. Pero no los culpo por nada, porque a todos, o por lo menos no hay una persona que conosca que opine lo contrario, nos apaciona lo que es imposible y lo que nos hace mal.

Quiero que sepas que desde donde estoy siempre te voy a amar, en silencio -solo quiero hacerte saber, amigo estes donde estés que si te falta el aliento, yo te lo daré, si te sientes solo, hablame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver- porque no te voy a molestar, y que siempre te voy a recordar como la persona que me hizo más feliz en meses, como el que me enamoró locamente, porque en fin, los malos recuerdos se van desvaneciendo y van quedando en mi esos hermosos recuerdos de cuando estabamos juntos, etc. Tendría que ser al contrario, pero no, - ojala que te enamores, de los besos, de las flores, una poeta te venda un mundo de cien mil colores- porque no te guardo ningún tipo de rencor. Bueno, me voy despidiendo, no te voy a desear el mal, amor. Sino que ojala que encuentres otra, que te ame mas que yo, pero que al mismo tiempo te valore y te sepa cuidar… Este año conocí a una gran persona; y sos vos -puede parecer atrevimiento, pero es puro sentimiento-.

Te amo con todo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario