Todavía no logro entender esto que me pasa. Después de tanto tiempo, de tanta historia, me viene a pasar esto, nose si estoy confundida o qué. Pero siempre es la misma persona rondando por mi cabeza, todo lo que pienso, tiene que ver con él, las canciones que escucho, cada persona qe veo pasar por la calle, siento qe ahora es todo al revéz, tal y como era antes. Ahora esa persona está más lejos de mi que nunca, y me siento sola. No se qe hacer. Necesito tus mensajes, necesito verlo. Qiero qe todo sea como antes. Siento que esta es la primera vez qe me decido en algo, y lo qe qiero es estar con él. Con la pesona qe me siento segura, con la persona qe me amó, se qe me amó porqe me dijo qe nunca dude de lo contrario, con la persona qe me supo dar los besos más lindos, con la persona qe me hizo pasar los momentos más hermosos de toda mi vida, con la persona qe ame, con la persona qe me aprendió a qerer a pesar de mis defectos, la persona qe creo qe es la Única qe nunca me critico nada.
.
12/11/2010:
Como pude ser tan ciega, hoy en día leo esto y pienso que todo esto era un pensamiento desesperaro al no tener a alguien atras, como antes y me empece a sentir sola, o nosé. Pero si lo sentí asi, siquiera lo recuerdo. Estaba ciega, nunca habia amado, en cambio ahora tuve la oportunidad de sentir todo ese amor verdadero. Aunque a veces parece que es mejor ser ignorante en varios sentidos. El amor nunca es tan perfecto como parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario