No te asustes si me rio como un loco; es necesario qe a veces sea asi.

Nada qe ver no, pero estaba escuchando esa canción y me sientí re identificada con esa frase. Siento qe la risa es uno de los recursos qe uso siempre cuando estoy nerviosa, en una situacion comprometedora o vergonzosa, siento qe me re salva. Cuando me rio, me siento segura de conmigo misma. A veces es una risa exagerada o forzada, pero sea como sea, me siento bien. Es bueno reirse de si mismo de vez en cuando. Yo por ejemplo, siempre me rio de mí, aunqe a veces las cosas me duelan, me rio igual. Por eso la gente piensa qe soy tonta, y qe puede insultarme o decirme cosas qe no me gustan y a mi no me va a afectar, pero la verdad es qe sí, me duelen. Por algo siempre soy la misma tonta a la qe le critican todo lo qe hace, todos sus defectos, qe ironía, no? todos los días la gente me encuentra un defecto nuevo, pero mejor es serle indiferente, total lo qe qieren lograr es qe te saqes, o te pongas mal. Yo soy una persona muy tranqila, nunca critico a nadie, pero en fin, esas mismas personas, qe saben perfectamente como soy, esas mismas personas a las qe yo les puedo ver algun defecto o por decir alguna inperfeccion, pero qe nunca digo nada, para no lastimarlas, son las mismas qe me critican a mi. Tengo miedo algun dia, sacarme y lastimar a alguien. Pero en parte pieso, qe si porqe la gente puede decirme todas esas cosas a mi yo no puedo decirles a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario