Como odio tener qe hacerme la fuerte, y no poder largarme a llorar por no tener un hombro donde hacerlo, una persona qe me escuche y qe me entienda. Siento qe estoy sola, pero no lo estoy porqe tengo a mis amigas qe me bancan en todas, pero por momentos siento qe no es suficiente, qe no me entienden. Me falta algo. ¡Y me da bronca! Sentirme mal, y tener qe expresarlo a través de la ira, tratando mal a las personas. Yo no soy asi, ni yo se qien soy en este momento, o tengo muchas ganas de reírme, o muchas ganas de llorar, o de mandar a todos a la mierda. No soy la misma Marlene qe se reía y hacia bromas todo el tiempo, soy diferente, me siento diferente. Siento qe ya nada me da risa, siento qe la vida me pasa por encima, siento qe estoy cansada de todo y qe lo único qe qiero es divertirme y despejarme de todo. Una de las cosas qe mas me tiene preocupada es la escuela, no le pongo ganas a nada. Pero eso siempre estuvo, si no es la escuela. ¿Qué es? Capás soy la misma loca de mierda haciéndome la cabeza con boludeces. Hay dios! Espero qe toda esta pelotudés se me pase. En lo único bueno qe puedo pensar es qe faltan 4 días para la Gran Noche de Caro y para ver a mis amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario